En Alaplana, tenemos la mirada puesta en el futuro apostando por la calidad, el diseño y la innovación, teniendo siempre presente nuestra responsabilidad social.
Trabajando continuamente con el objetivo de adecuar nuestros productos a la demanda del mercado, mediante procesos de fabricación eficaces y sostenibles que nos permiten mantener nuestro compromiso con la defensa del medio ambiente. Es por ello que centramos nuestra inversión en las tecnologías más novedosas, con el fin de ofrecer siempre productos de alta gama, actuales y versátiles capaces de dar respuesta a todas las necesidades, usos y espacios.
Con nuestra amplia gama de formatos y acabados, en todas las tipologías de producto logramos convertir la cerámica, un elemento constructivo, en un objeto de diseño con infinitas posibilidades proyectivas.
La creatividad por ley, la tendencia por costumbre
Diseño, estylo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana. Una gran inversión en equipo humano y equipamiento tecnológico nos convierten en una empresa capaz de generar tendencia en los mercados internacionales gracias a unos acabados de gran atractivo y unas excepcionales características técnicas.
Responsabilidad Social y buenas prácticas
Nuestro compromiso con la sociedad en la que estamos integrados, trabajadores, clientes y proveedores, nos obliga a definir un marco de colaboración en materia de Responsabilidad Social y buenas prácticas. Nuestro objetivo es la gestión responsable en la cadena de suministro, tanto de servicios como de producto, y para ello se requiere un esfuerzo y compromiso añadido de todas las partes interesadas.