It is your ceramic

De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos.

Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan.

La creatividad por ley, la tendencia por costumbre

Diseño, estylo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana. Una gran inversión en equipo humano y equipamiento tecnológico nos convierten en una empresa capaz de generar tendencia en los mercados internacionales gracias a unos acabados de gran atractivo y unas excepcionales características técnicas.

Responsabilidad Social y buenas prácticas

Nuestro compromiso con la sociedad en la que estamos integrados, trabajadores, clientes y proveedores, nos obliga a definir un marco de colaboración en materia de Responsabilidad Social y buenas prácticas. Nuestro objetivo es la gestión responsable en la cadena de suministro, tanto de servicios como de producto, y para ello se requiere un esfuerzo y compromiso añadido  de todas las partes interesadas.